jueves, 30 de agosto de 2012

0 Fiesta Temática: Bob Esponja






Invitaciones

Con este personaje te puedes ayudar de maravilla con imagenes del mar, puedes recortar una cartulina ya sea blanca o azul del tamaño que quieras tu invitación y salpicarle gotitas de pintura (vinci o tempera) y puedes recortar ya sea una figura de Bob Esponja o de estrellas de mar.

Decoración
Aquí puedes usar o hacer figuras con foamy, de estrellas de mar, algas marinas, y poster con Bob Esponja. Los globos en azul, blanco y amarillo.

Centros de Mesa
Afortunadamente ya contamos con manteles que traen las imágenes de este personaje, si no pues ayúdate con las figuras de foamy, no son difíciles y las puedes hacer de varios tamaños. También puedes hacer divertidos dulceros en una cubeta de metal pequeñas, las pintas de azul e igual que a tu invitación le salpicas la pintura para que de un efecto muy divertido, pegas las figuras de foamy y las rellenas con papel china para decorar y con los dulces dentro.

Actividades
Ponle las patas a Calamar: busca un poster de el personaje de calamardo o dibújalo tu mismo, tendrás que separar las patas y ponerlas en lugares estratégicos, pondrás a los niños a buscarlas y los niños que las encuentren corran de inmediato a ponerle las patas a calamar, es un juego muy divertido y podrás dar premios.

Comida
¡Ah! pues las Cangreburgers (hamburguesas del Crustaceo Cascarudo) aquí son super famosas y prácticas. También puedes hacer palillos con un lindo Bob Esponja que las adorne.


http://www.fiestecitas.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ideas Para Decorar Fiestas Infantiles Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates