jueves, 30 de agosto de 2012

0 Cumpleaños


 




Se acerca el cumpleaños de tu engreído o engreída y lo que más deseas es que la fiesta sea todo un éxito? a continuación te sugerimos la organización y el calendario para que todo quede perfecto.

Lo primero que debes decidir es la fecha en la cual realizarás la fiesta, de acuerdo a esta decisión debes reservar el local en el que le realizarás el cumpleaños a tu hijo, el tiempo de anticipación con el que debes hacer esto depende de varios factores, si el cumpleaños coincide con fechas en las que hay muchas fiestas, día de la primavera, halloween, fiestas de fin de año, entre otras, es buena idea separar el ambiente con unos dos meses de anticipación, pero si no tienes este cruce de celebraciones, hacer la reserva un mes antes, es suficiente.


A continuación define el tema del cumpleaños, recuerda tomar en cuenta los personajes favoritos de tu pequeño.

Decide si comprarás todo lo necesario o harás tu misma algunos elementos, por ejemplo hay quienes prefieren elaborar las tarjetas o las cajas de sorpresas o incluso la misma piñata, te sugerimos que si no tienes tiempo disponible, compres todo ya que ahora se encuentra variedad y calidad.

No olvides contratar el show infantil, puede ser con payasos, payasitas o grupos de baile, esto depende en buena parte de la edad de tu pequeño ya que muchas veces los niños y las niñas de 8 ó  9 años, prefieren disfrutar de la coreografía de un grupo a las bromas de un payaso, sea lo que sea que elijan, siempre es buena idea que alguien más te ayude con el desarrollo del cumpleaños.

En cuanto a la decoración, también tienes la opción de hacer los detalles tu misma o contratar este servicio, recuerda que el lugar en el que compres todos los implementos para la fiesta, suele tener una lista de proveedores de otros servicios, entre ellos, la decoración.

Recuerda que si decidiste preparar algún bocadito para los niños o los adultos, de preferencia debe estar listo el día anterior para evitar el estrés el día de la fiesta.

http://www.muyameno.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ideas Para Decorar Fiestas Infantiles Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates